Este número en el Criticón:

De la sexualidad de los dinosaurios: hay momias fachas que opinan que no está bien eso de que se casen maricones y bolleras (a no ser entre los unos y las otras). Ir a.

 

No es que uno sea anticlerical, que lo es, sino que después de editados los textos del número anterior sobre algunas meditaciones semanasantiles y visto que los tiempos cambian incluso en las inamovibles iglesias me he visto forzado a actualizar mi visión De pasiones tremebundas con la nueva realidad. Por eso ha surgido  Costaleras. Ir a.

 

Por dios, por dios, ¡la que montan algunos en el nombre de dios!. Cómo se atreven. El dios que exista es de todos por igual y le da lo mismo las campañas partidistas. Qué morro, no les importa inventarse un dios falso con tal de que sea el suyo y encima obligar a los demás a comulgar con sus ruedas de molino. Hágan ustedes como vean y dejen a los otros que hagan como se les antoje. Pero no, ellos empeñados en obligarnos a la verdad de su iglesia. Pues, La única iglesia que da luz es la iglesia que arde (frase que un día vi en una pintada en un pasillo del metro de Sol), y ellos son los que se buscan el odio. No he podido dejar de compartir con vosotros estas opiniones sobre el olor de estas fotos de La manifestación de la sagrada familia de la falsa moral.   Ir a.

 

volver a portada 3

contactar redacción